Nuestro enfoque

Hacemos lo que más nos gusta y lo que mejor sabemos hacer: aportamos valor en la gestión de talentos.

Aseguramos nuestros resultados gracias a un equipo dedicado, diverso y multidisciplinario, que combina un buen entendimiento de la industria y sus actores, así como de las culturas organizacionales de nuestros clientes, con conocimiento de las mejores prácticas, y expertise en gestión de personas.

Dedicamos tiempo intensivo para progresar en los procesos, entendiendo que parte de la calidad del servicio que prestamos es producir resultados positivos en el menor plazo posible. Uno de los factores que incide favorablemente en el desarrollo y celeridad de un proceso es sostener una clara y constante comunicación con nuestra contraparte, de manera de integrar retroalimentación del cliente de forma continua en los procesos.

Metodología

Nuestra metodología puede ser ajustada a las necesidades particulares de cada cliente.

Indagación del perfil

Comprensión clara de las complejidades y singularidades del cargo, de las expectativas de la organización respecto del rol, y del entorno cultural en el que se desenvuelve.

1

Exploración e Identificación

Exploración prolija del mercado para identificar potenciales candidatos, realizar contacto inicial para sondear su interés, y evaluar calce preliminar con el requerimiento.

2

Pre-selección

Análisis y discusión de información colectada para definir candidatos preliminares que continuarán en el proceso.

3

Integración de evaluaciones

Profundizar en nuestro conocimiento de los candidatos pre-seleccionados, tanto de sus competencias técnicas y profesionales como de sus atributos personales, a través de entrevistas, cuestionarios y referencias, integrando estos elementos en la evaluación de cada uno de ellos.

4

Entrevistas del cliente

Presentar y sugerir lista corta de candidatos para entrevistas del cliente, para posteriormente esclarecer el rumbo de la conversación con cada candidato presentado.

5

Contratación

Presentar y sugerir lista corta de candidatos para entrevistas del cliente, para posteriormente esclarecer el rumbo de la conversación con cada candidato presentado.

6

Cierre del proceso y seguimiento

Una vez que el candidato ha firmado la carta oferta, damos aviso al resto de los candidatos que han progresado a etapas avanzadas del proceso. Realizamos un seguimiento post contratación durante los primeros 6 meses de incorporación a la organización.

7